Las mejores teterías de Sevilla

Las mejores teterías de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El no es una bebida tan popular como el café o los refrescos en España, pero poco a poco gana adeptos entre todos aquellos que descubren sus beneficiosas propiedades y descubren sus exquisitos sabores.

Gracias a ello, en los últimos años se ha producido la aparición de numerosos locales especializados en esta bebida.

 

Sevilla cuenta con una gran cantidad de ellos; algunos de los más populares son los siguientes.

-Tetería Al-Azahar (C/ Maimónides). Con un ambiente tranquilo y acogedor, destaca su decoración y su música de estilo marroquí. Allí podrás degustar, sentado sobre un cómodo cojín, una gran variedad de tés de frutas y flores, regionales, exóticos, y una amplia gama de dulces como batidos y pastelitos.

-Tetería Dar El Medhi (C/ Federico Rubio, 8 – 10). En esta tetería nos espera un gran salón repleto de pufs y cojines donde poder acomodarnos y disfrutar de su carta de tés importados directamente desde Marruecos. Su decoración árabe está formada por tapices, alfombras y otros objetos típicos de la cultura arábiga. Además, dispone de batidos, licores, cafés, y dulces clásicos de la gastronomía islámica. Los fines de semana ofrece un espectáculo de danza del vientre para amenizar la noche.

Tetería Bagdad (C/ San Fernando, 7 y C/ Pureza, 22). Una relajante música árabe y el agradable aroma de las cachimbas rodean el ambiente de este local que, al igual que el anterior, ofrece espectáculos de danza del vientre. La decoración sigue el estilo de los países islámicos, y su gastronomía también. Son famosos sus pasteles árabes y sus aperitivos típicos de la cocina siria.

-Tetería Salam (C/ Luca de Tena, 6). Nació en 1996, en pleno barrio de Triana. A través de su amplia selección de tés, elaborados en sus propias cachimbas de frutas, y de su elegante decoración, nos sumerge de lleno en la gastronomía árabe. No podemos olvidar tampoco sus dulces típicos. A diferencia de las anteriores, esta tetería no posee cojines ni pufs, sino asientos clásicos. Abierta de martes a domingo, ofrece la noche del jueves un espectáculo de magia tuareg.

Fuente Imagen por sparkieblues

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo