Llega Agua Mágica a Sevilla

Llega Agua Mágica a Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Recordáis el vídeo que os mostramos hace unos días donde aparecía la filmación de un supuesto tiburón avistado en las aguas del Guadalquivir, a la altura del Puente de Triana? Realmente se trataba de una acción englobada baja la campaña de Agua Mágica, la mítica playa de Sevilla, ¿la quieres conocer un poco mejor?

Llega Agua Mágica a Sevilla

Playa Quetzal, Isla de Toboganes o una gran piscina con juegos acuáticos para los más pequeños y los que no lo son tanto, son algunas de las muchas maravillas que conforman el universo de Agua Mágica, erigido como uno de los espacios más emocionantes para disfrutar en familia dentro del parque temático sevillano.

Agua mágica, la playa de Sevilla

Con motivo de este gran acontecimiento, se quiere dar a conocer a sus habitantes y a todos los que visiten la ciudad los próximos días la existencia de una playa, donde podrán ser testigos de las olas al romper y dejarse bañar por la luz dorada del sol.

Para despertar el interés, la campaña se complementa con el intrigante e inaudito vídeo del tiburón en Sevilla que os mostramos hace algunos días. Este escualo no se ha escapado de Agua Mágica. Más bien nos encontramos ante un pez creado en 3D por los creativos que han dirigido dicha campaña.

Una vez el misterio ha sido desvelado, las sorpresas continúan a partir de este mismo mes de junio, cuando grandes y pequeños podrán aprovechar al máximo sus vacaciones en el interior del parque temático Isla Mágica.

Además de la Playa Quetzal, la Isla de Toboganes, Mini Paraíso con piscina , podrás encontrar la llamada tiendita Maya, donde encontrarás un amplio surtido de productos, así como dos bares (Aguateca y Tamarindo) donde tomar tentempiés, bebidas y menús variados. Junto a esto, podemos destacar otros muchos servicios como alquiler de tumbonas, vestuarios, duchas y consignas, así como un puesto de asistencia sanitaria por si tuvieras algún problema.

Y, tranquilos, porque no os vais a encontrar con ningún #tiburóndesevilla.

Para más información www.sevillatieneplaya.com

¿Qué os parece la apertura de Agua Mágica en Sevilla a partir del próximo 6 de junio?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo