Lo último de Rosa López

Lo último de Rosa López
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Doce años después de su salto a la fama, la que fue ganadora de la primera edición del famoso concurso de televisión “Operación Triunfo” aún conserva a gran parte de su legión de fans.

Rosa1

Rosa López, la gran favorita del público por aquel entonces, ha sabido mantenerse entre lo más popular del panorama musical español, a pesar de haber vivido algunas etapas profesionales difíciles.

Tras un tiempo ausente, la apodada “Rosa de España” vuelve con un look renovado y nuevas canciones para presentar su último álbum homónimo, el cual pocas horas después de salir a la venta alcanzó el número 1 en descargas digitales y se posicionó entre los primeros de las listas de venta.

El disco contiene diez sencillos entre los que destaca el cover del mítico tema de Mari Trini, “Yo no soy esa”, versionada al estilo dance. “Todo te lo debo a ti” ha sido el segundo y exitoso single promocional que ha llevado a este trabajo a alcanzar gran popularidad. Además, incluye un tema compuesto por la propia Rosa, titulado “Amor amargo”.

Se trata de un proyecto de gran envergadura producido y compuesto en gran parte por Alejandro Pinedo, en colaboración con Jesús Cañadilla, y cuya masterización ha sido realizada por el valorado ingeniero de sonido Vlado Meller, quien ha participado en discos de artistas de la talla de Paul McCartney, Red Hot Chili Peppers, David Bowie o Rihanna.

En la actualidad, la granadina se encuentra en una gira nacional en la que nos presenta este último trabajo, así como hace un repaso de toda su trayectoria profesional, abarcando desde sus primeros éxitos como “Europe’s Living a Celebration” (con la que obtuvo un séptimo puesto en su paso por Eurovisión) hasta los más recientes.

Y cómo no, la cantante hará una parada en la capital hispalense, concretamente en el Auditorio FIBES, para deleitar a sus fans sevillanos con su potente voz. La cita tuvo lugar el  15 de marzo a las 21:30 h.

Fuente Imágenes por Twitter Rosa López

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo