Los cosméticos Kiehl’s llegan a Sevilla

Los cosméticos Kiehl’s llegan a Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Los cosméticos de la firma Kiehl’s son unos de los más valorados por los profesionales del sector y por el público general, adquiriendo una importante fama a lo largo de los años. Sin embargo, hasta hace poco la ciudad de Sevilla no contaba con uno de sus esperados establecimientos, al fin inaugurado el pasado mes de septiembre en la calle Sierpes (número 47).

El origen de esta marca se remonta a 1851, cuando John Kiehl abrió una botica en la Tercera Avenida de Nueva York en la que se vendían medicamentos y remedios naturales. Al morir sin dejar descendencia, Morse, su ayudante, heredó el negocio, y su hijo fundó los laboratorios Morse para elaborar nuevos productos con ingredientes más sofisticados.

Amante de las motos, exhibía su colección en la tienda de su padre para llamar la atención de la clientela, tradición que conserva hoy en día con la presencia de una Harley-Davidson auténtica. La lámpara de araña y la mesa de consulta son detalles de esta primera tienda que son recreados en la decoración de la nueva apertura de Sevilla.

Kiehl’s nos ofrece una amplia gama de productos dedicados al cuidado del cabello, rostro y cuerpo, además de una línea especial para bebés. Todos son unisex, aunque dispone de algunos artículos específicamente creados para el hombre, y están elaborados con ingredientes suaves, naturales y de primera calidad; no contienen colorantes ni conservantes, y ninguno de ellos ha sido testado en animales.

En su catálogo podemos encontrar exfoliantes, sérum, cremas hidratantes, tónicos, máscara de pestañas, brillo de labios y distintas soluciones dermatológicas como el peeling biológico de noche, reductor de ojeras o cremas anti acné. Además, protectores solares, autobronceadores, cremas para el afeitado, mascarillas para el cabello y aceites esenciales, entre otros muchos.

Una de las grandes ventajas de esta marca es que permite probar estos productos antes de comprarlos, ya que si en 28 días no te convencen los resultados, te devuelven el dinero. También puedes adquirirlos en su tienda online, en funcionamiento desde octubre de 2010. El envío es gratis en compras superiores a 60€.

Kiehl’s ya suma unas 21 boutiques en España y está presente en ciudades como Taiwán, París, Hong Kong, Londres, Sidney, Dubai, Milán o Hamburgo. Esta última inaugurada en Sevilla supone la segunda en Andalucía, ya que existe otra en Marbella.

Fuente Imágenes por Facebook Kiehl’s

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo