Los mejores spas de Sevilla

Los mejores spas de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría acudir a un spa en Sevilla? Te proponemos los mejores para visitar estas vacaciones, ¿nos acompañas?

Los mejores spas de Sevilla


Cuando queremos relajarnos y desconectar de los problemas diarios, nada mejor que una sesión de spa. En estos locales disponen de los mejores servicios dedicados a nuestro bienestar, como masajes, baños especiales o saunas. Son los espacios perfectos para cuidarnos tanto por dentro como por fuera, y dejarnos mimar por los profesionales más reconocidos.

¿Cuáles son los mejores spas de Sevilla?

En la provincia de Sevilla encontramos algunos de los que están considerados los mejores spas del país, enmarcados en el ambiente agradable y acogedor que nos ofrece la zona.

1. SPAinAQUA (C.C. Metromar, Avd. Los Descubrimientos, Mairena del Aljarafe). Incluye una gran variedad de servicios adaptables a cada cliente, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. También ofrece tratamientos de belleza, como peluquería o limpieza de cutis. Se dice de sus instalaciones que son unas de las más completas y novedosas de Andalucía, destacando entre ellas su gimnasio. Allí podemos practicar actividades de todo tiempo, como Pilates, Cardio Dance, Aqua-gym o Baile Latino.

2. Aire de Sevilla (Calle Aire, 15). Pertenece al Grupo Aire, creado hace 15 años en Sevilla por una serie de inversores que decidieron recuperar la antigua tradición del baño griego y romano. Aire de Sevilla fue el primer centro que abrió, ubicado en una antigua casa palacio datada en el siglo XVI, construida sobre los cimientos de unas ruinas romanas del siglo I DC. Para su inauguración el edificio tuvo que ser rehabilitado por completo. Entre sus servicios podemos nombrar los baños termales con aromaterapia, masajes, baño turco, etc.

3. Agua y Salud (C/ Virgen del Robledo 1. Bajo Izq. Esquina Carrero Blanco). Se trata del primer balneario-spa urbano de Sevilla, y está dotado con los equipos y tecnologías más sofisticadas. Sus responsables lo definen como “un refugio para sus sentidos en pleno corazón de la ciudad”, e incluye tratamientos de alta cosmética natural, como aromaterapia, geoterapia, duchas termales, algoterapia o fangoterapia. Destaca su circuito termal, enriquecido con aceites esenciales, y la filosofía de la empresa, basada en la salud, el relax y la belleza.

4. Spa Zen Spa (Avda. de España, Edificio Don José Local, 57). Situado en Dos Hermanas, este spa cuenta con un equipamiento completo y las más modernas tecnologías. En este sentido, nos ofrecen tratamientos para perder peso, anticelulíticos, hidrotermales, una gran variedad de masajes (quiromasaje entre ellos), peluquería y circuito termal, además de otros muchos. Además, dispone de una oferta especial para parejas, así como de una sección de venta de productos cosméticos.

5. Kumaras Spa (Plaza Rafael Escuredo, s/n, Umbrete). Entre sus servicios encontramos masajes y baños termales. Además, incluye un centro de belleza donde nos ofrecen depilación, fotodepilación, rayos UVA, peluquería y maquillaje. También se organizan circuitos para grupos y cuentan con packs especiales individuales y para parejas.

¿Cuáles son para vosotros los mejores spas de Sevilla?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo