Lujo y placer en el Hotel Fontecruz de Sevilla

Lujo y placer en el Hotel Fontecruz de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sevilla es una de las ciudades más turísticas de España y por tanto una de las que cuentan con un mayor número de alojamientos. El Hotel Fontecruz, situado en pleno dentro de la capital hispalense, destaca por ser lujoso y accesible al mismo tiempo.

fontecruz1

Se encuentra en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, en los números 41-43 de la calle Abades. Está a tan sólo 150 metros de La Giralda, de la cual nos ofrece unas maravillosas vistas, así como próximo a importantes puntos de interés como el Alcázar o el Ayuntamiento. Además, el hotel está muy bien comunicado, con una parada de metro a unos 200 metros de distancia, y rodeado de un transitado ambiente comercial, restaurantes y bares.

fontecruz2

Este hotel de cuatro estrellas abrió sus puertas en el año 2010, y a pesar de su corta edad, ya cuenta con un gran prestigio en la industria hotelera. Suma un total de 40 habitaciones, siendo éstas amplias y con balcón enrejado. Todas ellas disponen de comodidades como aire acondicionado / calefacción según la época del año, baño propio, secador de pelo, televisor, conexión a Internet, teléfono directo, minibar, caja fuerte y terraza.

Destacan sus dos suites, repletas de detalles que recuerdan a los siglos XV y XVI, y una decoración muy especial. Además, sus terrazas ofrecen fantásticas vistas de la ciudad.

fontecruz3

Entre sus instalaciones se encuentra un bello patio lleno de plantas, así como una enorme piscina al aire libre, con tumbonas y sombrillas, y abierta durante 6 meses al año. Y no podemos olvidar la sala de vapor, en la que el cliente que lo desee podrá disfrutar de tratamientos de salud y belleza. Las salas para eventos sociales y empresariales, con una capacidad aproximada para 180 personas, son otras de las comodidades del Hotel Fontecruz.

El Restaurante & Bar Morrison’s, con su cocina moderna, fresca y sofisticada, completa la oferta de este hotel, cuya decoración vanguardista contrasta con el clasicismo del exterior del edificio. Para más información, visita su web oficial.

Fuente Imágenes por Hotel Fontecruz

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo