Muebles de diseño: Vanadela en Sevilla

Muebles de diseño: Vanadela en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si estás buscando muebles de diseño con calidad y originalidad, creado a partir de diseños únicos, Vanadela puede ser tu lugar ideal. Esta tienda de muebles y decoración, ubicada en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, nos ofrece lo mejor del sector en España.

vanadelasevilla1

La empresa fue fundada en el año 2003 por Nati Méndez, quien crea diseños exclusivos de muebles de diseño para comercializar en la propia tienda. Esta creadora cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que sus creaciones abarcan todo tipo de estilos y formas, pero siempre con un denominador común: la alta calidad.

¿Dónde comprar muebles de diseño en Sevilla?

El estilo de Vanadela en Sevilla suele moverse entre el exotismo, la elegancia y la sofisticación, incluyendo numerosos detalles referentes a otras culturas: formas arábigas, figuras de Buda… y es que muchos de los muebles de diseño que encontramos allí son importados directamente desde el sudeste asiático, lo que permite aportar un toque multicultural a la decoración de tu hogar.

vanadelasevilla2

Destacan los muebles de diseño coloniales de madera de teca, de altísima calidad y a un precio más asequible que otros negocios del sector. Esta madera es cuidada en secaderos y tratada por manos artesanales, alcanzando la perfección absoluta en estas piezas.

Uno de los servicios más exclusivos que nos ofrece Vanadela en Sevilla es la posibilidad de crear tu lista de boda allí, con la particularidad de que permite a la pareja disfrutar de los regalos unos dos meses antes del enlace a cuenta de los compradores. Para ello es necesario escoger productos de un valor mínimo de 1.000 €. La tienda se encargará de enviar periódicamente un Resumen de Compras detallado sobre las compras realizadas.

Fue en abril de 2007 cuando nació esta tienda, un show-room de 850 metros en los que podemos observar los distintos productos y ambientes recreados. Sin duda, un espacio dedicado a la decoración más exquisita a partir de muebles de diseño. Para mayor información, visita su página web.

vanadelasevilla3

Dirección: C/ Artesanía, 23 1ª, en Mairena Aljarafe

Teléfono: 954 183 461

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h / sábadps de 10:00 a 14:00 h.

Fuente Imágenes por Vanadela

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ofertas
Comparte este artículo