Naturaleza sevillana

Naturaleza sevillana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sevilla nos ofrece todo lo que buscamos en un viaje de turismo. Toros, fútbol, comidas típicas, pero en un paseo turístico no puede ni debe faltar la naturaleza. Si hay algo que realmente abunda en Sevilla, son los parques y de esto mismo vamos a hablar.

Parque del Alamillo

Comenzamos con el Parque Natural Castillo de las guardas, un excelente lugar que nos ofrece contacto directo con la naturaleza y animales en estado silvestre. Después tenemos el Parque Nacional de Doñana, que a pesar de la erosión que le generan las visitas humanas, cuenta con un paisaje imponente y muchísima naturaleza en su estado más puro.

Por otro lado, tenemos el Parque del Alamillo, que tiene tintes más de parque turístico que de parque natural, como los que mencionamos anteriormente, pero no deja de ser una opción seductora. Sumamos a la lista a los Jardines de Prado San Sebastián, que tiene un aspecto muy de plaza, pero también nos permite contacto directo con la naturaleza. Jardines de la Buhaira nos brinda un espectacular paisaje y un hermoso lugar donde apreciar los atardeceres en medio de las arboledas es algo que no se puede describir.

El Parque María Luisa también es parte de esta larga lista porque nos ofrece la posibilidad de realizar paseos por el predio y ver a la naturaleza bien desde adentro. Sumamos a los candidatos al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, un paisaje sin igual aunque carece de la posibilidad de tener contacto con animales en estado silvestre.

El último de nuestra lista es el Parque periurbano La Corchuela, Dos Hermanas, que nos ofrece un espectacular paisaje, mucho contacto con la naturaleza, la posibilidad de contacto con animales silvestres y una lista larguísima de actividades entretenidas para realizar al aire libre.

Después de esta larga lista, va a resultar difícil elegir un lugar para recrear, pero por las características de cada uno y las alternativas que nos ofrece Sevilla, todos serán una excelente elección.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo