Nueva tienda de Vicky Martín Berrocal en Sevilla

Nueva tienda de Vicky Martín Berrocal en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La sevillana Vicky Martín Berrocal se encuentra desde hace años en la lista de las diseñadoras españolas de mayor éxito. La ex mujer del torero Manuel Díaz “El Cordobés” comenzó su andadura en la moda en 2001, poco después de su divorcio, adquiriendo un gran prestigio desde el primer momento.


Una vez convertida en diseñadora, la hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal basa sus creaciones en un estilo flamenco, seña de la casa, aunque también nos ofrece vestidos de cocktail, bolsos, ropa de hogar, artículos de papelería y una destacada colección de vestidos de novia. Sus prendas han sido diseñadas para resaltar las curvas femeninas, siendo muy ceñidas, con pronunciados escotes en forma de uve y divertidos volantes.

Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Paula Echevarría y Malena Costa son algunas de sus clientas más conocidas. Sus trajes están fabricados con sofisticados tejidos como seda, el satén tornasol, tela de gabardina o la bámbula. El precio de los mismos suele ser aproximado a unos 1.500 euros, aunque en sus tiendas podremos adquirir productos de colecciones anteriores (lo que la diseñadora sevillana llama “colección vintage”), a precios más asequibles.

Vicky Martín Berrocal ha logrado un rotundo éxito desde sus inicios como diseñadora, pues tan sólo cinco años después, en 2006, participó en el Salón Internacional de la Moda en Sevilla con su colección “Al alba”. Sus diseños han sido fotografiados para prestigiosas publicaciones de moda como “Vogue España” o “Elle”.


Recientemente (12 de diciembre) ha inaugurado una nueva tienda en pleno corazón de Sevilla, en el número 51 de la calle Cuna. De esta forma, se suma a la ya existente en la Avenida Manuel Siurot, número 21. La diseñadora se compromete a atender a las clientas de este local siempre,  cuando el tiempo se lo permita, y se ha encargado de supervisar personalmente las obras. Puedes ver imágenes de su interior en el twitter oficial de Vicky o en su blog “A solas con Vicky”.

Fuente Imágenes Blog Vicky Martín Berrocal

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo