O Mamma Mia, el auténtico sabor de Italia

O Mamma Mia, el auténtico sabor de Italia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el famoso Barrio de Triana se encuentra uno de los restaurantes referente en la hostelería italiana, O Mamma Mia. Su carta incluye los mejores platos tradicionales de esta gastronomía, y la calidad de sus ingredientes, siempre frescos, hacen de este restaurante el lugar ideal para conocer el auténtico sabor de Italia sin necesidad de salir de Sevilla.


Todo comenzó en 1972, cuando D. Sergio Bracci inauguró la primera pizzería O Mama Mia en Fuengirola. A pesar de que en España la pizza aún no era un plato popular, el negocio fue un éxito, por lo que Bracci decidió abrir nuevos locales en Málaga, Torremolinos, Córdoba, Cádiz y Sevilla, entre otras ciudades, hasta sumar 11 pizzerías en el año 1992. Así nació esta cadena hostelera, que hoy en día suma más de 40 años de experiencia en el mercado español.

La ciudad de Sevilla cuenta con uno de estos restaurantes, ubicado en el número 33 de la calle Betis, enfrente del Teatro de la Maestranza. Allí podremos degustar una amplia variedad de platos de la cocina tradicional italiana, como distintos tipos de pasta (Pasta Fresca Fagottini Gorgonzola e Tartufo, Spaghetti Aglio e Olio, Spaghetti Al Pomodoro, etc.) o de pizza (Classiche Napoletana, Classiche Siciliana, Classiche Pepperoni).

Pero su oferta va mucho más allá de la pasta y la pizza clásicas, pues también disponen de ensaladas, carnes, sopas, menestras, cremas y risottos, entre otros. Puedes leer el resto del menú en la página web oficial del restaurante.

La decoración de estos locales es un importante punto a su favor, pues recrean espacios inspirados en el cine y en la época del Renacimiento Italiano. Esto forma una atmósfera íntima y acogedora ideal para veladas en pareja. Además, la relación calidad-precio es razonable, pues el precio medio por persona ronda los 18 euros.

O Mamma Mia es uno de esos restaurantes con un encanto especial, en el que no sólo la comida es deliciosa, sino que el trato y el ambiente transportan a sus clientes hasta la misma Italia.

Fuente Imágenes por Twitter O Mamma Mia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo