Pastora Soler presenta “Una mujer como yo” en Sevilla

Pastora Soler presenta “Una mujer como yo” en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar


La voz de Pastora Soler está considerada como una de las mejores del país, y es que desde su debut profesional en 1994, la artista sevillana no ha parado de acumular éxitos y reconocimientos. Ahora regresa a su tierra natal para presentar nuevos temas y recordar los antiguos.

Y vuelve no para ofrecer un único concierto, sino que los próximos 26 y 27 de noviembre hará doblete en el Teatro Lope de Vega de la capital hispalense, al mismo escenario en el que hace tres años celebró haber cumplido quince en la música. Estos dos conciertos están enmarcados en su gira “Quédate conmigo”, nombre que hace referencia al tema con el que representó a España en el último Festival de Eurovisión y con el que alcanzó el puesto número 10.

Su último trabajo salió a la venta en marzo de este mismo año, y se trata de una reedición de “Una mujer como yo”, en el mercado desde octubre de 2011. Es el décimo disco de Pastora Soler, en el que la cantante demuestra una importante evolución desde sus orígenes en la copla: “a partir del segundo disco tenía claro que no quería sólo dedicarme a la copla -explica-. Disco a disco he ido cambiando. Estos tres últimos trabajos han sido los de encontrarme con lo que quiero transmitir”.

“Una mujer como yo” fue grabado entre Roma y Madrid y producido por Pablo Pinilla. Incluye temas muy conocidos como “Demasiado amor” (su primer single) o “Tu vida es tu vida”, dedicado al público gay; este último cuenta con su propio remix, disponible en la edición realizada para iTunes. Ahora, la nueva reedición del disco recoge tres canciones inéditas: “Ahora o nunca”, una nueva versión remezclada de “Tu vida es tu vida” y la popular “Quédate conmigo”.

Además de todos estos, Pastora Soler deleitará al público sevillano con temas de siempre míticos en su carrera como “Guerra fría”, “Corazón congelado” (elegida para representar la Vuelta Ciclista en 2001) o “Dámelo ya”, perteneciente a su tercer álbum y con la que alcanzó el número 1 en las listas de venta de España y Turquía.

Por un precio de entre 18 y 35 €, podrás disfrutar de la energía de esta artista de Coria del Río en uno de los escenarios más representativos de su trayectoria. Las entradas están a la venta desde el 14 de septiembre.

Fuente Imagen 1 por Facebook Pastora Soler

Fuente Imagen 2 por Twitter Pastora Soler

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo