Pizzerías en Sevilla: Sloppy Joe’s

Pizzerías en Sevilla: Sloppy Joe’s
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En plena crisis económica, hay pocos negocios familiares que aún se mantengan vivos en España, y mucho menos con el éxito con que lo hace Sloopy Joe’s. Esta cadena de restauración sevillana está especializada en la elaboración de pizzas, y abrió la primera de sus pizzerías en Sevilla en 1962, siendo pionera en el sector de la comida típica americana en el país.

sloppy Joes pizzerías en Sevilla

Esta amplia experiencia otorga a Sloppy Joe’s un gran prestigio, algo que queda reflejado en la popularidad que tiene entre el público y en el reconocimiento profesional que su fundadora, Silvia de la Vega, obtuvo al ser galardonada con la Medalla de Sevilla 2012. Hace ya más de cincuenta años que esta mujer decidió abandonar su trabajo como administrativa para embarcarse en la aventura de las pizzas, en un acto muy arriesgado para la época, pues por aquel entonces la pizza no era popular en España.

Sin embargo Silvia encontró la clientela ideal para este tipo de pizzerías en Sevilla: “En 1962 monté la primera pizzería en la calle Asunción porque allí vivían muchos americanos de la base de Morón y no tenían sitios específicos para almorzar. Nosotros fuimos el primer restaurante de Sevilla en introducir la pizza”, recuerda. Con el paso de los años los americanos se marcharon, pero entonces la pizzería ya contaba con una clientela fiel entre los ciudadanos.

sloppy Joes las mejores pizzerías de Sevilla

Pizzerías en Sevilla: ¿qué comer en Sloppy Joe’s?

Destaca el amplio menú que nos ofrece Sloppy Joe’s. Su plato estrella es la pizza, que podremos degustar en una gran variedad (disponen de 29 clases distintas). También cuentan con hamburguesas, entre las que sobresale la “Big boy” (doble hamburguesa con queso, lechuga, tomate y mayonesa), sándwiches, ensaladas (Mixta, Caprichosa, Kentucky…) y wraps (de atún, salmón, pollo…).

Su menú también incluye una interesante propuesta de pastas digna de un auténtico restaurante italiano. Asimismo, hay que subrayar sus variados entrantes y sus deliciosos postres, entre los que podemos nombrar la tarta de trufa o la tarta de chocolate blanco y negro. Disponen además de menús infantiles y menús diarios.

Otra de las novedades de Sloppy Joe’s respecto a otros negocios es que cuenta con servicio de “doggy bag” (el restaurante entrega para llevar al cliente las sobras de su comida), muy extendido en América. También dispone de servicio de encargo a domicilio.

Sloppy Joes pizzas en Sevilla


Existen seis pizzerías en Sevilla de la cadena. Los encontrarás en las siguientes direcciones:

• Sloppy Joe’s Los Remedios
Calle Asunción, 62

• Sloppy Joe’s Zona Reina Mercedes
C/ Periodista Ramón Resa, 2

• Sloppy Joe’s Zona Viapol
C/ Camilo José Cela, Bloque 5

• Sloppy Joe’s Sevilla Este
Avenida de las Delicias. Edificio Compostela, 6

• Sloppy Joe’s Mairena del Aljarafe
Centro Comercial Alto Simón Verde

• Sloppy Joe’s Bormujos
C/ Perú, 49

Fuente Imágenes por Facebook Sloppy Joe’s

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo