Primera tienda Octilus en Sevilla

Primera tienda Octilus en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Octilus es una empresa de sobra conocida por todos los amantes de las nuevas tecnologías de telefonía móvil, especializada en la venta online de accesorios para Smartphones y Tablets. Con más de 4.000 referencias, se trata de la mayor tienda online de este tipo de artículos en España.

Lo que nos ofrece Octilus es una amplia lista de las marcas y accesorios más novedosos del mercado: tablets, equipos de sonido, manos libres, fundas para distintas marcas de móviles, soportes para el coche, baterías, protectores de pantalla, carcasas o baterías son sólo algunos ejemplos. Puedes consultar su catálogo completo accediendo a su web oficial. Los envíos son gratis en compras superiores a 50 euros.

Esta empresa fue fundada en el año 2008, aunque fue el año pasado cuando se convirtió en la tienda online de mayor referencia en Europa, cuando inauguró su portal de ventas en Portugal. Hoy en día tiene presencia en España, Portugal y Francia, donde inauguró el pasado mes de junio un nuevo espacio con tienda y almacén propio en el centro de París.

Entre sus últimas aperturas destaca la que tuvo lugar a primeros de septiembre en la ciudad de Sevilla, en el número 23 de la Avenida Kansas City, sumándose a las tiendas físicas que posee la marca en Barcelona, Madrid, Bilbao, Alicante y Valencia.

Esta inauguración en Sevilla estuvo precedida por un concurso que organizó Octilus en colaboración con HTCMania, la mayor comunidad hispana sobre smartphones en Internet. Más de 11.000 personas participaron en este concurso que permitió para los ganadores el descuento de un 21% en todas las compras realizadas en esta nueva tienda (únicamente entre el 3 y el 7 de septiembre).


Octilus se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión a nivel internacional, siendo uno de los negocios de mayor repercusión dentro del sector del e-commerce de accesorios para teléfonos móviles.

Fuente Imágenes por Octilus

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo