¿Qué comer en el Restaurante Argentino Milonga’s?

¿Qué comer en el Restaurante Argentino Milonga’s?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Siempre es interesante probar nuevos sabores y conocer culturas diferentes; esto es lo que nos ofrece el Restaurante Argentino Milonga’s, situado en la zona céntrica de Sevilla, que basa su carta y su filosofía en la cocina tradicional argentina.

milongas1


Lo que podremos encontrar en este restaurante es un ambiente tranquilo, con una refinada decoración moderna y elegante. Es el sitio ideal para comidas y cenas de empresa, de grupos de amigos y, sin duda, fantástico para una cena en pareja. De hecho, dispone de un menú romántico especial (77,50€ para dos personas) que podrás consultar en su web. Actualmente puedes adquirir un 30% de descuento en este menú a través de su página de Facebook.

También incluye un menú infantil, el “Menú Pibito”, formado por plato principal (tiritas de pollo o carne de ternera asada a la parrilla con patatas fritas) y postre (a elegir entre helado de vainilla o chocolate).

Entre sus productos, típicos de la gastronomía argentina, encontramos platos de carne proveniente del país, como el firulete (lomo de ternera con salsa de pimienta), pollo con salsa chimichurri o asado de tira (costillas de ternera a la brasa). También se pueden degustar platos españoles como el cochinillo asado y los chorizos. Pero su plato estrella es la parrillada argentina, ya que la cocina de este restaurante son expertos en los platos elaborados en la parrilla.

Destaca la excelente selección de vinos argentinos como Malbec, Syrah, Cauvernet, Sauvignon, aunque no olvida los españoles como Rivera del Duero, Rioja o Somontano.

Uno de sus grandes atractivos es el espectáculo “Tango en VIVO”, que ofrece cada jueves por la noche y en el que una pareja de bailarines profesionales amenizan la cena. Puedes consultar los eventos de cada semana en su página oficial de Facebook.

Dirección: C/ Campo de los Mártires, 1

Teléfono: 954 41 11 77

Horario: de lunes a sábado de 14:00h a 16:00h y de 21:00h a 24:00h / domingos de 14:00h a 16:00h.

Web: www.restaurantemilongas.es

Fuente Imagen por Restaurante Argentino Milonga’s

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo