Restaurante ROOF Sevilla ¡Estamos arriba!

Restaurante ROOF Sevilla ¡Estamos arriba!
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aunque aún queda algún tiempo para la llegada del buen tiempo, lo cierto es que ya va quedando menos para que aparezcan las altas temperaturas, y con ello las ganas de disfrutar del sol y de deliciosos refrescos y cocktails. Si buscas un sitio perfecto para ello en Sevilla puedes acudir al restaurante ROOF Sevilla ¡Estamos arriba!.

Características del restaurante ROOF Sevilla

El restaurante ROOF Sevilla se encuentra en la azotea del Hotel Boutique Casa Romana, en pleno centro de la ciudad (C/ Trajano, 15), a poca distancia de la plaza del Duque, la calle Sierpes, la Giralda, la Catedral y el barrio de Santa Cruz. Se trata de una terraza-coctelería de ambiente agradable, dinámico y juvenil, que nos regala las mejores vistas de Sevilla, así como una amplia carta de cócteles para elegir.

Restaurante ROOF Sevilla

Restaurante ROOF Sevilla

De copas en el restaurante ROOF Sevilla

Entre las copas y los cócteles, destacan las especialidades de la casa, como el sofisticado “Pasion in the roof”, elaborado con champán, azúcar moreno y frutas de la pasión, así como los clásicos mojitos, Gin Tonics, Cosmopolitan, Mai Tai, Bloody Mary, Piña Colada, etc. Además, en el restaurante ROOF Sevilla cuentan con una estupenda selección de vinos. Todo ello de la mano de José Arroyo, que aprendió el arte de elaborar cócteles en uno de los hoteles más prestigiosos de Inglaterra, The Grand Hotel Brighton. En este país también trabajó con el maestro coctelero Jarek Soltys en el Royal York Hotel de Brighton.

Qué comer en el restaurante ROOF Sevilla

La oferta gastronómica del restaurante ROOF Sevilla se posiciona entre la cocina de autor y la tradicional. El encargado de la misma es Daniel Torres, chef formado en las mejores escuelas del país. En este restaurante no existe una carta fija, sino que varía según cambian las opciones del mercado. No podemos olvidar las deliciosas tapas y los postres, como el soufle de chocolate caliente o el Gianduja.

Restaurante ROOF Sevilla

En esta agradable terraza encontrarás cómodos sofás y un atractivo jacuzzi. Además, su amplio horario (de miércoles a domingo de 13:00 a 00:00 h) lo convierte en el sitio ideal para tomar un café, un aperitivo, e incluso almorzar o cenar.

Datos de interés del restaurante ROOF Sevilla


Ubicación: Calle Trajano 15

Teléfono: 954 91 51 70

Horario: de 13:00 a 16:” y de 20:00 a 01:00 todos los días

Admite reserva

Fuente Imágenes por Facebook Restaurante ROOF

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Gastronomía
Comparte este artículo