Rutas en Bici en Sevilla: Sevilla Bike Tour

Rutas en Bici en Sevilla: Sevilla Bike Tour
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existen muchas empresas especializadas en organizar guías y rutas en bici por las grandes ciudades de España, y Sevilla no podía ser menos. La compañía Sevilla Bike Tour ofrece una forma original y divertida de conocer la capital hispalense a través de entretenidos paseos en bicicleta.

sevilla bike tour rutas en bici

“Estamos dispuestos a enseñarle Sevilla como jamás se ha conocido antes”; con estas palabras define su declaración de intenciones Sevilla Bike Tour en su web oficial. Con más de 20 años de experiencia, esta empresa especializada en la organización de actividades recreativas, promete mostrar a todo aquel que lo desee los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como rincones más discretos, aunque no por ello menos importantes.

sevilla bike rutas en bici por sevilla

El método de transporte escogido no es casual, pues la bicicleta permite a los visitantes recorrer una mayor distancia en menos tiempo y con menos esfuerzo que si fueran andando. Además, de este modo pueden acceder a sitios a los que es imposible acceder en coche o en autobús.

Sevilla Bike Tour: rutas en bici por Sevilla

Cualquier persona, independientemente de su edad o altura, puede aventurarse a realizar estas rutas en bici, pues en Sevilla Bike Tour la seguridad del turista es lo primordial, y cuentan con bicicletas adaptadas a niños.

Aquí nos proponen dos tipos de tours. El primero, llamado “Tour de Día”, nos ofrece la oportunidad de conocer los lugares más turísticos de Sevilla: la Torre del Oro, la Catedral, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Real Maestranza de Caballería de Sevilla son algunos ejemplos de los rincones que nos ofrece estas rutas en bici.

sevilla bike turismo en bicicleta

El segundo es el denominado “Tour Privado”, que también puede realizarse andando, en coche de caballos o en patines, y se organiza para pequeños grupos. En este caso cuentan con la opción de visitar los museos de la ciudad, opción no disponible en el Tour de Día.

Si quieres más información sobre estas visitas turísticas puedes llamar al teléfono 954 562 625 (desde España) o al +34 954 562 625 (desde el extranjero), o escribir a info@sevillabiketour.com. Además, puedes acudir a su punto de encuentro en el número 8 de la calle Arjona, junto al puente de Triana.

Fuente Imágenes por Facebook Sevilla Bike Tour

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Transporte
Comparte este artículo