Sadhana: escuela de Yoga y Tai Chi en Sevilla

Sadhana: escuela de Yoga y Tai Chi en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

Situado en pleno centro de Sevilla (Puerta Osario), se encuentra Sadhana, un centro/escuela especializado en la enseñanza y práctica de técnicas que buscan la integración de la salud de cuerpo y mente, como son el Yoga y el Tai Chi.

La realización regular de estas técnicas tiene grandes beneficios. Entre ellos se encuentran la mejora de la flexibilidad, los sistemas cardiovascular y digestivo, el fortalecimiento muscular y el equilibrio mental y corporal, consiguiendo reducir y prevenir el estrés, la tensión y el insomnio.

El local donde se imparten las clases fue construido y acondicionado para la práctica de estas disciplinas, contando con 240 m², aislamiento acústico y suelos especiales, entre otras características. Allí, un amplio equipo de profesionales ofrecen cursos de Yoga, Tai Chi Chuan y Chi Kung, Diafreo y Meditación (Budista Tibetana, Zen…), distintas técnicas de masaje (Shiatsu, Quiromasaje, Masaje Sueco y Masaje Sensitivo), además de conferencias y clases para la formación de profesores.

El fundador y director de la escuela Sadhana en Andalucía, Juan Carlos Márquez, está diplomado como monitor de Yoga y Terapias Psicofísicas. Su investigación personal en prácticas de relajación tanto física como mental, le ha llevado a realizar numerosos viajes a la India, en los que ha profundizado en su conocimiento de técnicas como el Hatha Yoga, Pranayama, Nidra Yoga, Meditación o la Técnica Alexander.

 

Completan el personal docente Carmen Torres (profesora de Yoga); Fran Rebollar (especializado en Yogaterapia); Ricardo Sánchez (tutor de la Formación de Profesores de Sadhana); Teresa Iborra (Yogaterapia, Pre-Pilates y Pilates Matt); Oliver Müller (profesor de Tai Chi Chuan, Qi Gong y Meditación); Raquel Tallón (profesora de Shiatsu y Masaje y Aromaterapia); y María Armanda Daguerre (profesora de Diafreo-Terapia).

En su página web puedes consultar el folleto completo de precios y horarios de las clases. En su centro, situado en la calle Matahacas nº 8, encontrarás además su propia librería especializada en salud alternativa, espiritualidad y crecimiento personal, junto con otros artículos en venta (CD’s de música para relajación y meditación, inciensos, etc.).

Horario de secretaría: de 10:00 a 13:30 h y 17:30 a 21:30 h

Fuente Imagen 1 por RelaxingMusic

Fuente Imagen 2 por RelaxingMusic

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo
  • avatar
    Florence

    A wonderful job. Super helpful iniomratfon.