Shaw Joyero, exclusividad y elegancia en Sevilla

Shaw Joyero, exclusividad y elegancia en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Adquirir joyas de alta calidad en Sevilla es tarea fácil si conoces Shaw Joyero, una elegante joyería famosa en la ciudad por la calidad de sus piedras y la elegancia de sus diseños. Se trata de todo un referente en el comercio de lujo en la ciudad.

Está situada en el centro de la ciudad, en el número 13 de La Plaza Nueva. Su origen se remonta al año 1958, cuando Don Antonio Shaw, un joyero de Triana que poseía un taller en la Palmera, comienza a interesarse por la alta joyería francesa. Esta curiosidad le lleva a París, desde donde comenzará a traer piezas de joyería revolucionarias a Sevilla. De esta forma, fue quien dio a conocer modelos hasta entonces nunca vistos en España y que le proporcionaron gran éxito y fama.

Shaw Joyero se ha convertido con el paso del tiempo en un importante símbolo de categoría y exclusividad en la capital hispalense. Y es que los productos de esta joyería son famosos por su elegancia, ya que son muy frecuentes entre las personas de la alta sociedad sevillana. El estilo francés es el gran sello de identidad de la casa.

En cuanto a su colección de joyas, destaca la belleza de sus diseños. Diamantes, rubíes y otras piedras preciosas están presentes en las pulseras, collares, anillos y pendientes de la empresa. Todas las gemas cumplen con altos niveles de pureza, color y talla, habiendo sido certificadas por laboratorios gemológicos de prestigio internacional.

No podemos olvidar su importante línea de relojes, especialidad de esta joyería. Entre ellos podemos encontrar distribuidores de prestigiosas marcas como Rolex, Tudor, Hublot Geneve, Hamilton, Boucheron o Kronos. Puedes consultar su catálogo completo a través de su página web.

Una de las grandes ventajas de este establecimiento es su carácter personal, algo que le aleja del estilo de las grandes franquicias. Esto se debe a que aún en la actualidad el negocio está regentado por Carlos Shaw, nieto del fundador, haciendo de Shaw Joyero una empresa familiar.

Fuente Imágenes por Joyería Shaw

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo