Tercera tienda Equivalenza en Sevilla

Tercera tienda Equivalenza en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

equivalenza1

Equivalenza es, indiscutiblemente, la empresa líder de perfumes de equivalencia y aromas en España. Su innovadora filosofía low cost ha revolucionado el mundo del perfume, ofreciendo marcas blancas de la misma duración y calidad que las firmas más famosas.

Esta empresa ya suma más de 20 años de experiencia en la fabricación, distribución y venta de perfumes de marca blanca en el mercado. Estos perfumes de equivalencia son elaborados por el prestigioso Ramón Béjar en exclusiva para la marca, y jamás tratan de hacerse pasar por el original, sino que huelen de forma similar. Eso sí, su efecto perdura el mismo tiempo o más que las primeras firmas.

Equivalenza nos ofrece un gran número de referencias, con más de 130 perfumes diferentes, y todas ellas disponibles en tres tamaños: de 30, 50 y 100 ml. Se ha de pagar el frasco aparte, siendo unos 1,4 €, pero éste puede rellenarse cuantas veces se quiera, pagando únicamente por el líquido.

equivalenza2

Ésta es una de las técnicas que utiliza la empresa para poder ofrecer sus productos a un precio un 70% inferior al de las marcas originales. Otro de ellos es la distribución directa, al fabricar y vender ella misma sus propios perfumes; y por último, también es importante el ahorro en publicidad, ya que no participa en grandes campañas.

No sólo encontramos aquí perfumes de equivalencia, sino también creaciones propias de Ramón Béjar. Asimismo, Equivalenza comercializa aromas para el hogar (ambientadores, neutralizadores de olor de mascotas…), perfumes infantiles y cestas personalizadas, regalos para eventos o empresas, artículos de baño y cosméticos (crema, champú, gel…). Estos últimos no son equivalentes, sino que son facilitados por proveedores homologados de la compañía, y no contienen ingredientes de origen animal.


La firma ya suma cerca de 200 tiendas en España y Portugal, y actualmente prepara una próxima expansión en Europa y Latinoamérica. En la provincia de Sevilla cuenta con unas nueve tiendas, siendo la más reciente la situada en el número 45 de la calle San Pablo, en la capital hispalense. Si quieres consultar el resto de direcciones de Equivalenza en Sevilla, puedes hacerlo a través de su página web.

Fuente Imágenes por Facebook Equivalenza

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo