Tienda número 100 de FreyWille en Sevilla

Tienda número 100 de FreyWille en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Son muchas las firmas especializadas en la fabricación y venta de joyería de lujo, pero tan sólo existe una inspirada en el arte contemporáneo. Ésta es FreyWille, enseña austriaca que poco a poco va tomando fuerza en España.

FreyWille1

Muestra de ello es la reciente inauguración de su segunda tienda en el país, situada en el número 89 de la calle Sierpes, en la capital hispalense. La apertura tuvo lugar el pasado día 7 de febrero, en lo que resultó ser un elegante evento con la presencia de algunos de los responsables más importantes de la empresa.

FreyWille3

Y es que este nuevo local goza del privilegio de ser la tienda número 100 de FreyWille a nivel internacional, además de ser la segunda en España. Realmente la marca se adentró en el país hace unos tres años, cuando abrió su primer establecimiento en la calle Serrano de Madrid, en el lujoso barrio de Salamanca.

En cuanto al establecimiento de Sevilla, cuenta con una superficie de 65 m² y una gran fachada con cuatro escaparates icónicos, algo característico de la firma, con una fuerte presencia de cristales, que aportan luminosidad al cuidado interior de la tienda. Allí podremos encontrar todo tipo de joyas inspiradas en el arte contemporáneo y en artistas como Mucha, Monet, F. Hundertwasser y, especialmente, Gustav Klimt. Este último ha inspirado incluso una colección completa.

FreyWille2

Las joyas están elaboradas de manera artesanal, y en oro blanco o amarillo y repartidas en distintas líneas según su temática. Disponen de complementos como relojes, bolsos, pañuelos o fulares de seda, así como de una colección masculina, compuesta por corbatas, gemelos y cinturones. Se trata en definitiva de piezas modernas, jóvenes y frescas.

FreyWille fue fundada en 1951 en Viena, de la mano de la artista austriaca Michaela Frey, aunque en los años 70 se uniría Doctor Wille a la empresa. Hoy en día, y gracias a esta última inauguración, la marca alcanza los 100 puntos de venta en todo el mundo, donde ya tiene presencia en ciudades como París, Londres, Moscú o Milán.

Fuente Imágenes por Facebook FreyWille

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Curiosidades
Comparte este artículo