Tiendas de labores en Sevilla

Tiendas de labores en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La realización de manualidades como el ganchillo, punto de cruz, bordados, patchwork… no son sólo una forma de pasar el tiempo, sino que proporcionan numerosos beneficios, ya que suponen una excelente forma de relajarse y liberarse del estrés, desarrollan la creatividad y mejoran nuestra autoestima al vernos capaces de elaborar nuestras propias creaciones. Además, la mayoría no requiere de muchos conocimientos ni de una gran cantidad de tiempo.

En Sevilla existen numerosas tiendas especializadas en la venta de materiales y cursos dedicados a la realización de estas labores. A continuación destacamos tres de ellas.

-Arte Restaura (C/Marqués del Nervión, nº 106, local). Se trata de una tienda-taller de materiales para manualidades, restauraciones, pinturas y otras actividades artísticas. Arte Restaura nació de la unión entre la empresa familiar especialista en ebanistería y restauración Tarbas y la compañía sevillana Restaur-Arte Taller, dedicada a la conservación y restauración y con una dilatada experiencia en formación en estos campos.

Además de vender material para labores como el patchwork (“trabajo con retales”), realizan muebles, tocados, bisutería y detalles para eventos como bodas y comuniones, todo ello por encargo, a medida del gusto del cliente. Ofrecen también una amplia gama de cursos (con flexibilidad de horarios y asistencia) de restauración, pintura decorativa y labores de bordado, punto de cruz y ganchillo.

Con dirección en la Plaza de la Encarnación s/n, en pleno centro de la ciudad, se encuentra Hobbycostura. Esta tienda destaca por ser especialista en la venta de máquinas de coser y remalladoras de primeras marcas (Singer, Alfa, Elna, Astralux…) de uso doméstico e industrial.

Todos los productos de Hobbycostura cuentan con una cobertura íntegra de su servicio técnico, y sus clientes podrán disfrutar además de un curso gratuito sobre el manejo de una de sus máquinas sólo por su compra. Entre su gran surtido de complementos para la realización de labores, destacan los materiales para patchwork, hilos, agujas, tijeras, reglas, rotuladores, repuestos y todo tipo de accesorios.

La tienda Ribes & Casals se dedica a la venta de tejidos al por mayor y al detalle para todo tipo de manualidades y labores desde el año 1933. Cuenta con tres establecimientos, ubicados en Barcelona, Madrid y Sevilla, donde puede encontrarse un amplio surtido de tejidos diferenciados en siete categorías: espectáculos, flamenco, hogar, infantil, manualidades, moda y ocio.

La tienda que Ribes & Casals posee en Sevilla se encuentra en un gran almacén del Polígono de La Negrilla (C/Linotipia, 28), y está especializada en el diseño, producción y venta de tejidos para trajes de Flamenca y Madrina, aunque sin dejar atrás el resto de colecciones de la casa.

Fuente Imagen 1 por The Itsy Bitsy Spider

Fuente Imagen 2 por ((carola))

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo