Tiendas Gocco en Sevilla moda infantil

Tiendas Gocco en Sevilla moda infantil
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El negocio de la moda infantil es uno de los más competitivos del mercado, por lo que las marcas se esfuerzan por lograr los productos de mayor calidad al mejor precio. La firma madrileña Gocco es un buen ejemplo de ello, pues desde su nacimiento está luchando por abrirse paso a nivel internacional. En Sevilla también encontramos sus productos.

moda infantil las mejores tiendas de Sevilla

Gocco fue creada en el año 2000 en Madrid, y desde entonces ha destacado por la calidad de sus tejidos y la exclusividad de sus diseños. Sus tiendas cuentan con un amplio abanico de productos que van desde pijamas hasta ropa de baño, pasando por ropa interior, vestidos de fiesta, zapatos, abrigos, pantalones, jerséis, camisetas, y muchos más. Allí también podremos encontrar todo tipo de accesorios para los más pequeños (cinturones, gorras, guantes…) en el apartado de moda infantil.

moda infantil tiendas Gocco en Sevilla

Tiendas Gocco en Sevilla: lo mejor de la moda infantil

Todo esto está diseñado exclusivamente por el equipo de Gocco, destacando su exquisita selección de tejidos, de alta calidad y tacto delicado para la piel de los niños. Los estampados sobresalen por sus colores llamativos y originales, estando muchos de ellos inspirados en la naturaleza y los motivos florales, algo característico de la marca.

Una gran ventaja de las prendas de Gocco es que sus diseños están coordinados entre sí, para crear conjuntos completos a juego, e incluso vestir a los hermanos con el mismo diseño.

moda infantil los mejores complementos en Sevilla

Anteriormente disponían de dos líneas de moda infantil según la edad: la de bebés, que va de 0 a 24 meses, y la de niños/as, de 2 a 12 años. Sin embargo, el pasado marzo la empresa decidió ampliar su oferta lanzando una colección dedicada al público adolescente, bajo el nombre de “Teen”. Las tallas ahora abarcan desde la XXS a la M, y sus precios, a diferencia de otras marcas especializadas en moda infantil, son asequibles.

Gocco cuenta actualmente con más de 200 puntos de venta en todo el mundo, llevando a cabo nuevas aperturas durante los últimos meses. Además de los centros de El Corte Inglés, en Sevilla puedes encontrar estos productos en las siguientes direcciones, donde también podrás adquirir prendas de moda infantil:

• C/ Méndez Núñez, 1 (Sevilla)

• C/ Asunción, 29 (Sevilla)

• C/ La Mina, 24 (Dos Hermanas)

Fuente Imágenes por Facebook Gocco

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ofertas
Comparte este artículo