Tiendas Kukuxumuxu en Sevilla

Tiendas Kukuxumuxu en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Kukuxumusu es una de esas marcas tan destacables por sus diseños originales como por su curioso nombre. Creada en 1996, rápidamente alcanzó una gran popularidad, y hoy en día es una de las más reconocidas del mercado. Es por ello que cuenta con una importante presencia en España, con numerosas tiendas repartidas en ciudades como Sevilla.

Historia de Kukuxumusu

Los creadores de Kukuxumusu definen la marca como “el invento de tres amigos para sacarse unos duros e invertirlos en kalimotxo durante las fiestas de Sanfermin de 1989”. Y es que la idea se gestó ese mismo año, cuando tres amigos de Pamplona (Mikel, Koldo y Gonzalo) hicieron un viaje a Australia. Allí descubrieron el negocio del souvenir, y decidieron emprenderlo en su propia ciudad. La oportunidad surgiría con la llegada de los sanfermines, pues este equipo diseñó una camiseta con un divertido dibujo en la espalda, que simulaba la cornada de un toro.

kukuxumuxu en Sevilla

kukuxumuxu en Sevilla

El éxito de estas primeras camisetas daría lugar al inicio de un proyecto serio, con el que probaron suerte en ciudades vecinas. El negocio fue creciendo, y en 1996 se abrió la primera tienda oficial de la firma, comenzando un año después la venta de sus productos por Internet.

La característica de Kukuxumuxu: El sentido del humor

El sentido del humor es lo que define los dibujos de la marca. “Lo que tenemos claro es que nos divierte lo que hacemos, y que hacemos lo que hacemos para divertirnos”, explican sus propios creadores en su web oficial. Esto es algo que podemos ver ya desde su propio nombre, Kukuxumuxu, divertido y original, que en euskera significa “beso de pulga”.

kukuxumuxu en Sevilla

Todo comenzó con el diseño de camisetas, su producto más conocido, pero a lo largo del tiempo los dibujos de Kukuxumuxu han logrado adaptarse a una infinidad de soportes: paraguas, bolsos, llaveros, cuadernos, tazas, bolígrafos, fundas para el móvil, etc.

Actualmente, Kukuxumuxu posee tiendas propias en Pamplona, Bilbao, Baracaldo, San Sebastián, Vitoria, Bayona, Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Logroño, Córdoba, Tarifa, y en Sevilla desde 2006, abriendo su primera tienda en el número 38 de la calle Hernando Colón.

Puntos de venta de Kukuxumuxu en Sevilla son:

  • El Ciempies C/ Feria, 66
  • Naranjo Exposito C/ Jamerdana, 5
  • Sevilla Futbol Club C/ Sevilla Fútbol Club S/N
  • D` Kasual C/ Jesus del Gran Poder, 20

Fuente Imágenes por Facebook Kukuxumuxu

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio
Comparte este artículo