Tiendas Woman 30 en Sevilla

Tiendas Woman 30 en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el campo de la belleza y la salud es complicado encontrar determinados sectores unidos, como es el ejercicio físico y los tratamientos estéticos. De ahí la importante ventaja que nos ofrece Woman 30, al unir el concepto de gimnasio con el de centro de belleza. En estos momentos hay 4 tiendas Woman 30 en Sevilla.

Tiendas Woman 30 en Sevilla


El último centro de las tiendas Woman 30 que abrieron en Sevilla en marzo del año pasado, está ubicado en el barrio La Buahaira, en el distrito de Nervión (AV. Eduardo Dato, 23).

Qué ofrecen las tiendas Woman 30

Lo que nos ofrece Woman 30 es la combinación de todos los aspectos esenciales para el cuidado y bienestar de la mujer. Así, incluye una completa maquinaria de gimnasio y clases de ejercicio físico, con tratamientos estéticos y servicio de nutrición; todo en el mismo espacio.

En cuanto a su área de gimnasio, basa su sistema en el concepto de Circuit Training, creando un circuito en el que se combine el trabajo de la resistencia, la flexibilidad y la fuerza. La idea es lograr buenos resultados a través de la optimización del tiempo, concentrando el ejercicio en sesiones de 30 minutos. Al mismo tiempo, en estos centros se imparten clases colectivas como “Woman 30 Balance”, “Espalda Sana”, “Latino”, “BodyPump 30”, “Suspensión Woman 30”, etc. Todas ellas dirigidas por entrenadoras altamente cualificadas.

Tiendas Woman 30 en Sevilla

Y como con tan sólo el ejercicio físico no basta para mantener una salud adecuada, en Woman 30 también dedican un espacio exclusivamente a la nutrición; allí un equipo de profesionales elaboran distintos programas de dietas personalizados según las necesidades de cada mujer.

Por último, no podemos olvidar los numerosos tratamientos estéticos que Woman 30 incluye su oferta, como Adipolight (disminuye líquidos y toxinas del tejido celulítico), Cremology (personalización de un cosmético bajo previo estudio de tu piel), Skincare (combina peeling ultrasónico, diaterma y velos de colágeno) o Aura (luz pulsada intensa que corrige lesiones antiestéticas en la piel). Además, la cadena cuenta con una línea de productos especiales para el cuidado de la mujer. Todo ello con los precios más competitivos.

Centros de Woman 30 en Sevilla


Woman 30 ya suma un total de 8 centros en España, ubicándose 4 de ellos en Sevilla. Estas son sus direcciones:

• C/ General Polavieja, 6 (Sevilla)

• Avda Eduardo Dato, 23. Distrito de Nervión (Sevilla)

• C/ Arcos, 59 (Lebrija, Sevilla)

• Avda del Genil 23-A (Écija, Sevilla)

Fuente Imágenes por Facebook Woman 30

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo