Tratamientos estéticos en No sólo uñas

Tratamientos estéticos en No sólo uñas
Comparte este artículo
Autor: 1

En el número 7 de la calle Virgen de Fuensanta de Sevilla encontramos un pequeño rincón dedicado al cuidado y mimo personal. Bajo el nombre de “No sólo uñas”, este centro de belleza nos ofrece múltiples tratamientos estéticos entre los que se incluye la manicura, pedicura y fotodepilación.

Todo ello con la garantía de contar con profesionales altamente cualificados y conocedores de las más recientes tecnologías en el campo de la estética. A pesar de tratarse de una empresa joven, “No sólo uñas” proporciona un servicio de gran calidad que combinan productos de alta gama y maquinaria moderna. “Nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes”, reza su web oficial.

Este centro incluye sofisticados servicios de todo tipo, según los gustos y necesidades de cada cliente. Dentro del arte de la manicura, trabajan con uñas esculpidas (de gel y acrílicas), y realizan cuatro variantes de manicura: básica, parafinada, spa y esmalte semipermanente. También tratamientos de higiene facial, corporales, mesoterapia y masajes.

Dentro de sus servicios de depilación, trabajan con cera zonas como ingles, brazos, piernas, cejas, axilas o espalda. También con fotodepilación, que elimina el vello mediante emisiones pulsadas de luz de muy alta intensidad, alcanzando una gran efectividad en todo tipo de pieles independientemente del grosor y color del pelo.

En “No sólo uñas” también cuentan con otros tratamientos que no son fáciles de encontrar en cualquier centro, como la lipocavitación, considerada una especie de “liposucción sin cirugía”, que ayuda a combatir la celulitis, la flacidez y grasa localizada. Otro de los tratamientos que podemos encontrar en este centro de belleza es el despigmentante, que lucha contra el envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales y las manchas de la piel.

Por otra parte ofrece sesiones de bronceado DHA (Dihidroxiacetona), derivado de la caña de azúcar y cien por cien natural, que consigue un bronceado de entre cinco y diez días de duración con una sola sesión. El maquillaje personalizado y adaptado a varios eventos (bodas, de fiesta…) es otro de sus servicios.

Fuente Imágenes por Facebook No sólo uñas

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    Chichi

    Hola,muy buenas Julia.Te voy ha rodnepser a tus preguntas para que no tengas mas dudas en llevar uf1as de gel.Las uf1as estan hechas de celulas muertas similares a la composicion del pelo.Las uf1as no respiran por que algo que esta muerto no puede respirar.El lecho de la uf1a si que necesita oxigeno,pero toma lo que necesita a traves de la sangre.Las uf1as de gel como las uf1as de porcelana no daf1an la uf1a natural,pero esta se puede ver afectada si el tecnico de uf1as no lo aplica corectamente.Los fabricantes han puesto mucho empef1o en no utilizar componentes agresivos para la uf1ay,para su elaboracion,han probado infinidad deellos. Gracias por haber confiado en nosotros!PAULA