Turismo activo en Sevilla

Turismo activo en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El turismo activo suma cada vez más adeptos que se lanzan a las prácticas de aventura en entornos repletos de montañas, vegetación y sectores acuáticos. En Sevilla existen algunas ofertas para disfrutar de diferentes tipos de actividades en compañía de la familia, aprovechando la riqueza de sus espacios naturales.

turismo activo

Uno de los lugares más importantes para la práctica del turismo activo en territorio sevillano es la Dehesa “El Campillo”. Este sitio pertenece a la compañía Over Limit Aventura y les ofrece a los amantes de la naturaleza la posibilidad de disfrutar de un predio impresionante que se extiende a lo largo de 1500 hectáreas.

En dicho terreno se pueden llevar adelante diferentes actividades como: paseos en bicicletas de montaña, recorridos en cuatriciclos (quads) y camionetas 4×4, paseos a caballo, senderismo, escalada, piragüismo, descenso a rappel, superación de obstáculos, ejercicios de orientación, tiro al blanco con flechas y guerra con bolas de pintura (paintball).

Todas las mencionadas actividades y ejercitaciones están controladas por profesionales, mientras que todos los participantes se encuentran bajo la cobertura de un seguro. Si quieres más información puedes ingresar en www.overlimit.org.

Otro sitio espectacular para la práctica del turismo activo es el complejo de animación y aventura Pinapark, donde se pueden llevar adelante diferentes actividades ligadas a la aventura y el contacto con la naturaleza.

Dentro de las actividades que ofrece el establecimiento se destaca la propuesta de multi-aventura, donde los visitantes pueden practicar senderismo, tiro al blanco con flechas, guerra con bolas de pintura, escalada, descenso a rappel, pasear en globo aerostático, recorrer las tierras de la región a lomo de caballo, descender por barrancos, explorar cuevas, arrojarse de un puente en salto bungee, practicar parapente y muchas otras actividades destinadas para toda la familia.

Si quieren más información acerca de Pinapark y sus ofertas de turismo activo, pueden ingresar en el sitio web www.pinapark.com.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo